Desde los 5 a los 11 años, buscamos el desarrollo del niño desde la perspectiva de una persona completa usando un enfoque individualizado y personalizado. Trabajamos con nuestros jóvenes para ayudarles a alcanzar altos niveles de autoestima, habilidades de resolución de problemas y sensación de orgullo en todo lo que hacen.
Áreas de aprendizaje
Nuestra sección comprende desde Year 1 hasta Year 6, con 5 a 6 clases por cada curso y aproximadamente 22 alumnos por clase. Cada clase cuenta con un profesor de lengua inglesa y un profesor español de apoyo, los alumnos reciben respaldo individual y orientación para fomentar sus capacidades y talentos. Nuestro sistema les forma para afrontar no solo la siguiente etapa de Secundaria, sino todo lo que va más allá de las aulas.
Nuestros resultados académicos son excelentes, y ser parte de diversas comunidades escolares, como las familias, implica que los alumnos también prosperan emocional y socialmente. Para medir el desempeño y el progreso de nuestros alumnos realizamos las pruebas de evaluación del Reino Unido, 'Standardised Assessment Tests' (SATs) y 'National Foundation for Educational Research' (NFER), que nos permiten comprobar cada año el excelente nivel obtenido en áreas como comprensión lectora o matemáticas.
Todos los espacios académicos están equipados con pantallas interactivas que mejoran las experiencias de enseñanza y aprendizaje. Adicionalmente, todos los alumnos tienen acceso a mini laptops, a un laboratorio de IT y WIFI.