Desde aquí queremos felicitar a nuestras campeonas de baloncesto. El esfuerzo, el valor y el juego limpio esta vez han tenido una justa recompensa, el triunfo. Nuestro equipo femenino de baloncesto nos dio una lección de comportamiento deportivo durante su participación en el Torneo de Baloncesto para Colegios Internacionales haciendo gala de los principales valores que se enseñan en el colegio, y alzándose con el trofeo.
Durante toda la jornada, nuestras alumnas mostraron un comportamiento muy deportivo, un nivel de juego y una entrega personal y de equipo que ha sido un placer presenciar y que no ha dejado a nadie indiferente.
Nuestras jugadoras ganaron con amplitud todos los partidos y se mostraron como un auténtico equipo, incluidos los entrenadores asistentes, con gran profesionalidad y habilidad deportiva.
Nuestra más sincera enhorabuena y nuestro orgullo por llevar el nombre del Colegio y por representarnos tan bien. Vuestro comportamiento es un verdadero ejemplo de deportividad y buen juego. ¡Enhorabuena y a por todas!