By Teresa Gomez, Communications and Marketing

18 Septiembre 2018 - 12:13

Bienvenidos a un nuevo y emocionante curso en el colegio británico.

Llega septiembre y, como cada año, los pasillos y las aulas recuperan el alboroto de las voces, las risas y el paso apresurado de los casi 2.000 alumnos que vuelven al Colegio con sus mochilas llenas de ilusiones y buenos propósitos para el nuevo curso. Les espera un año de emociones, actividades, competiciones, retos y también diversión porque en la formación de personas integrales el Británico combina lo académico con lo humano, el conocimiento con la emoción y el esfuerzo con el juego.

Con las aulas ya preparadas para recibir a sus estudiantes, los profesores esperan también emocionados y listos para emprender con ellos un nuevo curso que les acercará un paso más a ese futuro con el que algunos, sobre todo los más mayores, ya empiezan a soñar.

Nuestra especial bienvenida es, un año más, para los más pequeños que se suman por primera vez a la familia del Británico y que lo hacen entre nervios y alguna lagrima, porque todavía no saben que en estas aulas pasaran algunos de los mejores años de su vida y que conocerán amigos que les acompañarán siempre.

Este año es un inicio más emocionante si cabe, ya que además de estrenar libros, cuadernos, y lápices de colores, el Colegio estrena directora, con la incorporación de Mercedes Hernández Estrada y estrena también nuevas aulas en infantil.

¡¡¡Bienvenidos todos, alumnos, padres, profesores, equipo directivo y todo el personal del Colegio a un nuevo y emocionante curso en el British Council School!!!