La vuelta de las vacaciones de Navidad no es siempre es fácil. En casa se quedan los regalos, hace mucho frío, incluso ha nevado este mes de enero, y nos cuesta levantarnos. Para combatir el mal tiempo y pintar de colores los días grises del invierno, los más pequeños del cole, nuestros alumnos de Pre-Nursery, han recurrido a las manualidades y han decorado los pasillos de la Sección de Early Years con verdaderas obras de arte.
Con apenas dos años, los peques han descubierto nuevas técnicas artísticas, diferentes texturas y materiales y colores que nos evocan esta estación tan fría que estamos pasando. Los peques experimentaron con el “arte sensorial”, pintando con las manos, sintiendo la pintura entre los dedos y se divirtieron muchísimo jugando con las “bolas sensoriales” que impregnadas de pintura hicieron rodar por el papel creando formas y patrones diferentes.
El blanco, el azul y plata han inundado los pasillos de Early Years en composiciones muy originales y creativas que nos alegran la vista, nos pintan de colores el mal tiempo y nos devuelven las ganas de levantarnos para volver al cole y seguir pintando….