By Teresa Gomez, Communications and Marketing

17 Junio 2019 - 09:51

Un año más, y ya van tres, Lucía García Fernández y sus alumnos de violonchelo han vuelto al Hospital Niño Jesús, con sus mejores melodías y música de películas para alegrar la vida de los niños ingresados y sus familias. Además de emocionarlos con temas muy conocidos, en algunas de las piezas, nuestros alumnos interactuaron con los niños presentes, haciéndoles olvidar por unas horas dónde estaban.

Combinando dos de los grandes pilares de este Colegio, la música y el valor de Caring, los 15 alumnos que participan en este concierto llevan preparando este evento con mucho mimo y tesón desde principios de curso. Un cuidado que se notó en la brillante actuación celebrada el pasado 14de junio.

En el espectáculo, se cuenta una historia que permite unir las diferentes piezas musicales que se interpretan. El programa incluye música de Aladdin, Harry Potter, Juego de Tronos, La, La Land, We are the Champions, y muchas otras… Al acabar el concierto los alumnos se acercaron a los niños para enseñarles el cello, que los pudieran tocar y ver de cerca y después repartieron pegatinas para todos.

Los dos años anteriores este concierto se hacía a través de la asociación sin ánimo de lucro, Música en Vena, pero este año el evento lo ha organizado el propio Hospital, con el departamento de Actividades Lúdicas.

¡Enhorabuena de corazón por el éxito! Estamos convencidos que esta alegría musical ayudó esa esa tarde a que muchos niños sus familias se encontraran mucho mejor.