By Teresa Gomez, Communications and Marketing

23 Octubre 2018 - 15:25

Como cada año, nuestros alumnos más mayores de Primaria (Year 4, Year 5 y Year 6) han podido disfrutar este mes de octubre de la tradicional salida al campo, en un viaje de tres días intensos de actividad en los que han podido recargar pilas y vivir una increíble experiencia educativa y divertida a partes iguales. Los valores del Colegio Caring, Flexibility, Resilience, Challenge, Loyalty, son especialmente reforzados en esta convivencia.

Este año, por primera vez tras doce años, se ha cambiado el destino y nuestros pequeños aventureros se fueron a los Molinos donde han hecho ejercicios de orientación en el campo, actividades para trabajar en equipo y poder superar pruebas y también tuvieron la oportunidad de practicar la escalada.

Para el Colegio, este tipo de salidas escolares se han convertido en un referente de experiencia educativa y modelo de convivencia, ya que además de tener un programa de actividades muy atractivo para los alumnos, les ayuda a aumentar su seguridad, su autoestima y su curiosidad por las cosas y los nuevos retos. Las actividades previstas, de hecho, fomentan su creatividad y les ayuda a mejorar su autonomía reforzando valores como la convivencia, el respeto y el trabajo en equipo, pilares básicos del método educativo del British Council School.

Con las pilas bien cargadas, la sonrisa fija y la mirada brillante vuelven ahora a las aulas para enfrentarse a lo que queda de trimestre.

¡Bienvenidos aventureros!