By Teresa Gomez, Communications and Marketing

23 Octubre 2017 - 16:38

Cruz Roja

El 5 de octubre, el British Council School volvió a sumarse al Día de la Banderita, una cita solidaria que organiza Cruz Roja y que en sus más de 100 años de historia ha servido para llevar ayuda a las familias con niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Como otros años, los alumnos de Early Years y de Primaria se sumaron a esta campaña de una forma divertida y original a través del "día sin uniforme": Aportando un donativo de 1€ como mínimo , los alumnos pudieron acudir al colegio vestidos con ropa de calle.

Desde el British Council School tratamos de despertar en los alumnos su conciencia social y moral, y la necesidad que existe de ayudar a aquellos que tienen menos oportunidades o viven en situaciones desfavorecidas. Podemos decir orgullosos que el espíritu solidario de nuestros alumnos siempre nos sorprende cuando se trata de ayudar al prójimo.

En esta edición, los fondos recaudados se destinarán a ayudar a los más pequeños y sus familias. Cruz Roja les podrá facilitar apoyo escolar, alimentos, materiales de primera necesidad, becas comedor, animación hospitalaria, apoyo psicosocial, buscar y acompañar a familias de acogida, etc.

 

Como siempre la respuesta de los alumnos y sus familias ha sido muy generosa. Muchas gracias a todos porque entre todos debemos reforzar valores como  "Caring", el compromiso y la solidaridad a nuestros alumnos.