Durante tres sesiones teatrales, el 7 el 11 y el 17 de junio, nuestro Colegio ha mutado para transformarse en Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería donde asisten jóvenes magos para desarrollar sus habilidades mágicas. Tres días en los que nuestros alumnos, que conocen de sobra el sistema de familias, se han puesto sus togas para interpretar la obra “Harry Potter y la piedra filosofal” de la británica J. K. Rowling, bajo la atenta mirada y dirección de la profesora de drama Holly Crook.
El día de su cumpleaños, Harry Potter descubre que es hijo de dos conocidos hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. Incrédulo ante la noticia, sabe que debe asistir a una famosa escuela de magia y hechicería, Hogwarts, donde se encontrará con sus mejores amigos y compañeros de aventura, Ron y Hermione. Durante su primer año en Hogwarts, descubre que un malévolo y poderoso mago llamado Voldemort está en busca de una piedra filosofal que alarga la vida de quien la posee.
Desde el Colegio, creemos firmemente que el teatro estimula la imaginación y ayuda a explorar diferentes situaciones y experiencias. A través de estas actividades, vemos que nuestros alumnos aumentan la confianza en sí mismos, la autoestima, su talento en las tablas y su entusiasmo. Los estudiantes desarrollan también la creatividad, el liderazgo y asumen nuevos retos.
Y como en cada ocasión nos hemos quedado sorprendidos con la profesionalidad de nuestros niños sobre las tablas. ¡Enhorabuena chicos por emocionarnos y demostrarnos vuestro talento y dotes teatrales!. Y, enhorabuena también a la profesora Holly Crook, por permitirles crecer y soñar con nuevos y emocionantes papeles.