By Teresa Gomez, Communications and Marketing

04 Junio 2019 - 09:44

¡Qué calor y que ganas de vacaciones! Después de un curso entero sin dejar de aprender cosas nuevas, y algunos estrenándose además con el inglés, llega la hora del hasta luego. Los más pequeños del cole han pasado sus últimos días compartiendo canciones y bailes con sus padres y profesores, en los Conciertos de Verano de Prenunsery.

Desde el 3 de junio y hasta final de curso, la música y el baile han sido los protagonistas en nuestras aulas, porque no hay manera más divertida de aprender. En nuestro programa educativo, la música está enmarcada dentro de “Desarrollo Creativo” una de las 7 áreas de aprendizaje del Early Years Foundation Stage Curriculum.

Además, desde el Centro, fomentamos la actuación como una parte muy importante del programa académico porque fomenta la memoria, la soltura, las tablas, la creatividad y el trabajo en grupo. Nuestros alumnos adquieren además confianza en sí mismos y crecen en autoestima, dejando de lado la timidez y el miedo escénico. Y hay que empezar desde el primer día.

En estos Prenursery Summer Concerts, nuestros peques nos han deleitado con este gran programa musical: Hello Song; Warm up to 1,2 buckle my shoe; We’re going on a Bear Hunt; Incy Wincy Spider; Row, row, row your boat; Scarecrow song; Caperucita; The snowman poem; Brown bear spring; 5 little monkeys jumping on the bed; SkinnaMarinki; y Bye bye Spanish Song.