Cada vez queda menos para que acabe el curso. El sol y el calor inundan las aulas, ya se aproxima el verano y con las ganas de vacaciones llegan también las ganas de celebrar y de cantar. Y si no, que se lo digan a los peques de El Viso, que se han despedido del mes de mayo con There’s a Sunflower in my supper!, un divertido muuuu-sical sobre el sueño de la vaca Daisy de cultivar un magnifico jardín, lleno de flores, plantas, árboles, frutas, verdura y de todo.
El escenario del British Council Infant School de El Viso, se llenó de vaquitas, abejas, mariposas, girasoles y comerciantes que hablaban, cantaban y bailaban dando vida a los personajes de este musical. Con un divertido guion, There’s a Sunflower in my super! cuenta la historia de Daisy, una vaca muy soñadora que decide plantar una semilla misteriosa. Con la ayuda del anciano y sabio Búho, Daisy aprende lo que hay que hacer para que una semilla florezca. Para sorpresa de todos, incluso del gruñón señor Bull, en lugar de rico pasto para comer, florecen hermosos girasoles.
Los alumnos de El Viso, entre 2 y 5 años, emocionaron a padres y profesores con sus tiernas voces y con el desparpajo con el que interpretaron las 7 canciones que configuran el programa de este divertido musical con el que además los niños aprenden sobre las maravillas de las plantas, la vida silvestre y el medio ambiente: : It's a lovely day!; Dont't Mess with Mr. Bull!; Come to my Stall; Little Seeds, Big Seeds; I Can't do it on its own; Wonderful Wildlife; We Sowed a seed.
¡Enhorabuena alumnos y profesores por regalarnos dos tardes muuu-uy divertidas y emocionantes!