By Teresa Gomez, Communications and Marketing

19 Septiembre 2018 - 12:03

Conocer bien las opciones que se tiene es una de las mejores llaves para abrir las puertas del futuro. Conscientes de ello, la directora de Secundaria, Pam O’Brian, ha organizado varias sesiones informativas para los padres de los alumnos de Year, 10, 11 y 12 para que conozcan en profundidad el Programa de Bachillerato Bilingüe BiBac® que se imparte en el Británico y el enorme abanico de posibilidades que ofrece a los alumnos que lo cursan.

Este septiembre además estrenamos un vídeo y folleto explicativo que ilustra las principales ventajas y características de este sistema académico https://www.britishcouncilschool.es/programa-educativo/bibac

El BiBac® es un programa único y exclusivo del British Council School, combina lo mejor de la enseñanza británica y de la enseñanza española, prepara al estudiante para poder acceder a cualquier universidad del mundo y le ayuda a encontrar el grado que mejor se ajusta a su perfil académico y personal y que encaja con su sueño para el futuro. El objetivo principal del BiBac® es asegurar y conseguir que los alumnos al finalizar su etapa de bachillerato dispongan de todas las posibilidades para estudiar la carrera que prefieran, en la universidad que deseen y en los países que quieran con una buena preparación tanto académica como humana.

Durante los dos años de programa, los alumnos reciben asesoramiento y orientación, con sus profesores y con el “University guidance Counsellors Team” que conoce los requisitos para acceder a las mejores universidades del mundo. Además de la preparación académica, a través de Club, tratamos de desarrollar en los alumnos otras destrezas y valores de una forma más práctica, porque las universidades ya no se conforman con unas buenas notas, quieren mucho más y valoran enormemente esas otras cualidades no académicas. Liderazgo, trabajo en equipo, emprendimiento, hablar en público son algunas de las habilidades que potenciamos en los alumnos a través de nuestros Clubs.

Precisamente, el BiBac® se diferencia de otros sistemas por su supracurrículum, a través de los Clubs y de la formación en idiomas. Cuando acaben su BiBac®, nuestros alumnos multilingües hablarán inglés, español, francés, y si lo desean alemán y chino, una ventaja decisiva frente a otros candidatos. Todas las ventajas para encarar el reto universitario y dar los primeros pasos hacia un futuro de éxito profesional

¡No dejéis de ver nuestro video!