Buen juego, tesón, resilencia, trabajo en equipo, deportividad, concentración… Son algunos de los valores que pudimos ver en nuestras jugadoras durante el Torneo de Fútbol Cadete y Juvenil de Colegios internacionales celebrado el pasado 17 de diciembre. Nuestras alumnas de Year 10 a Year 13 que nos representaron en esta competición, organizada por el colegio King’s, ofrecieron la mejor versión de sí mismas, luchando hasta el final para poder hacerse finalmente con el trofeo que las avala como campeonas indiscutibles.
En un torneo de gran dificultad por el altísimo nivel de los equipos, nuestras jugadoras ganaron dos de los tres partidos de la fase de grupo, pasando a la siguiente fase segundas de grupo. Ganamos contra el ICS en un reñidísimo 4 a 3; perdimos contra las anfitrionas por 1 a 0 y volvimos a ganar contra Runnymede por 2 a 0.
Muy reñida también la semifinal contra el ISM, primeras del otro grupo. Tras un emocionante partido que acabó en empate a uno, fue en la prórroga donde nuestras alumnas demostraron que pueden ganar la batalla de la presión y los nervios, centrarse en el juego y mostrar su técnica y buen juego. El encuentro se cerró con un 3 a 1 a nuestro favor, un triunfo que nos metió en la final llenas de ilusión y con ganas de ganar.
Ya en la final contra el Montessori, nuestro equipo volvió a demostrar que son un grupo compacto, con técnica y tesón tanto en el ataque como en la defensa, lo que permitió a nuestras chicas proclamarse campeonas en este trepidante torneo.
Nuestra más sincera enhorabuena por este éxito tanto a las jugadoras como a los entrenadores. ¡A por todas, y a seguir ganando!