Este mes de abril hemos asistido a una de las citas más esperadas de la primavera, el Festival de Ballet. En esta ocasión, debido al gran número de participantes y a la enorme expectación que genera este espectáculo se han celebrado dos sesiones los días 24 y 26 de abril, en el Teatro de Británico, para que nadie pudiera quedarse sin entrada.
La calidad del trabajo, la expresión, la técnica y la belleza de los movimientos de las bailarinas arrancaron la ovación cerrada del público que abarrotaba el Teatro durante los dos días.
La danza es una de las disciplinas más antiguas en el Colegio y a la que se le concede una gran importancia ya que aporta bienestar personal, físico y social a los alumnos, y algunos alcanzan un nivel alto en los IGCSE. Es, además, una de las actividades más populares y que más interés general. Actualmente más de 150 alumnas, de entre 3 y 18 años, dedican parte de su tiempo libre para practicar semanalmente la opción que han elegido.
Podemos decir con orgullo que ha sido emocionante volver a ver a nuestras alumnas brillar en el escenario como verdaderas profesionales, emocionándonos a todos con su entrega y su pasión. Nuestra más sincera enhorabuena a las estudiantes y a las profesoras que hacen posible estos magníficos espectáculos.