Robin Hood está de vuelta en la ciudad, junto con la doncella Marion, el Sheriff de Nottingham, Fray Tuck y Ricardo Corazón de León. Pero esta vez, han vuelto con su versión más moderna y divertida, el musical Hoodwinked. Las familias de Year 4, 5 y 6 representaron con gran éxito esta comedia musical en el Teatro del Británico contagiando alegría y buen humor a un público completamente entregado.
Esta aventura de capa y espada de poco más de una hora de duración, incluye casi una decena de canciones haciendo las delicias de todos los presentes, ya que a la magia del personaje y de la propia historia, hay que sumarle los números musicales y las divertidas situaciones a las que se enfrentan los protagonistas.
Robin Hood, fue un arquetípicohéroe y forajido del folclore inglés medieval, y su leyenda está basada en la historia de un hombre llamado Robin Longstride o Robin de Locksley, de gran corazón y que vivía fuera de la ley, escondido en el Bosque de Sherwood y de Barnsdale, cerca de la ciudad de Nottingham. Robin Hood era el mejor arquero y un gran defensor de los pobres y oprimidos. Luchaba contra el sheriff de Nottingham y el príncipe Juan sin Tierra, que utilizaban la fuerza pública para acaparar ilegítimamente las riquezas de los nobles que se les oponían.
¡Enhorabuena, de verdad, por una representación tan inolvidable y divertida!