Nada mejor que irse de vacaciones de Navidad con la satisfacción de haber ganado varios torneos de fútbol. El British Council School cierra este primer trimestre del curso con las victorias de los alevines y los equipos de Secundaria que ante otros colegios internacionales pudieron mostrar su mejor juego.
Estamos especialmente contentos y orgullosos de nuestros alevines que después de 3 años de sinsabores y de quedarse en la final, perdiendo por penaltis o en la prórroga, este año por fin consiguieron vencer al Kensington, y no por una ajustada victoria. Nuestros chicos pusieron fin a su mala racha ganando la final contra su rival más temido por 4 goles a 0. Enhorabuena de verdad por no rendiros nunca, porque cuando se lucha, el triunfo llega.
Y también tenemos que celebrar el éxito de nuestros equipos de fútbol de Secundaria que quedaron primero y segundo en el torneo de fútbol 7 para colegios internacionales, en el que participaron diez equipos. El campeonato se cerró con una exhibición de juego limpio y grandes goles de nuestros estudiantes. ¡Enhorabuena a todos. Por vuestro triunfo y por vuestro comportamiento ejemplar!