Con el verano hemos podido disfrutar de uno de los eventos musicales que más nos gustan en el Colegio, el Summer Concert de Early Year, en el que los más pequeños del cole dieron un magnífico concierto ante sus padres, demostrando sus habilidades musicales y todo lo que han aprendido este curso. También KS1 y KS2 han hecho su concierto de verano.
Para nuestro Colegio la música es una parte muy importante del programa académico, por eso los niños empiezan desde los primeros cursos, desde los cuatro años a tocar el violín, y no sólo a descubrir el instrumento, familiarizarse con él y aprender melodías. Además, nuestros pequeños tienen que actuar frente al público, en una actuación que fomenta la memoria, la soltura, las tablas, la creatividad y el trabajo en grupo.
Con esta actuación musical los alumnos adquieren confianza en sí mismos y crecen en autoestima, dejando de lado la timidez y el miedo escénico. Y los que tenemos la suerte de estar entre el público crecemos también en orgullo y admiración por el talento y la profesionalidad de nuestros pequeños músicos.