Los sistemas de IT del Colegio están diseñados para asegurar la seguridad online de los alumnos, limitando el acceso a aquellas páginas web que puedan resultar peligrosas y proporcionando una intranet segura. Sin embargo, los usuarios son responsables de su propia seguridad y de tener las siguientes precauciones cuando trabajen online:

Nunca:

  • Deben dar información personal, tal como dirección o teléfono, a extraños
  • Dar su contraseña a nadie o utilizar un nickname con su nombre real o edad
  • Creer todo lo que leen en Internet
  • Utilizar webcams con extraños
  • Aceptar “citas a ciegas” (conocer a un extraño)
  • Publicar fotos personales en lugares públicos
  • Aceptar o publicar insultos en ningún tipo de formato (texto, foto o vídeo)
  • Responder a mensajes de origen desconocido
  • Pinchar en anuncios absurdos o descargar enlaces inapropiados

Siempre:

  • Deben decir a sus padres si algo que hayan visto o leído les incomoda
  • Limitar el tiempo que pasan en internet, chateando o jugando online….
  • Conectar filtros de seguridad cuando realicen búsquedas en Internet, socializar con amigos reales, no sólo “virtuales”
  • Guardar su trabajo regularmente
  • Hacer una copia de seguridad de su trabajo en otro ordenador o USB 
  • Guardar el email del Colegio para uso exclusivo del Colegio.

Las familias y el personal del colegio pueden acceder a la política completa en el School Community Site.